Quienes somos

Llucià Joiers es una empresa con más de 60 años de historia.  En el año 1948 su fundador abrió la primera tienda en Igualada creando así el principio de una tradición joyera y relojera.  La siguiente generación amplio el negocio y realizó mediante promociones la consolidación de la empresa dentro del sector de la joyería en toda la comarca.
En este momento la nueva generación aporta un dinamismo y modernidad que garantiza la continuidad del negocio.

En Llucià Joiers, contamos con taller propio, lo que nos permite realizar los diseños más personalizados y exclusivos a un precio razonable.  También tenemos un gran número de marcas de moda que cubren toda clase de estilos, desde lo más “fashion” hasta lo más discreto y elegante.
El personal de Llucià Joiers viaja cada año a las ferias más destacadas del sector, para poder ofrecer siempre lo último a sus clientes, además siempre esta en contacto con las grandes marcas para mostrar las últimas novedades a sus clientes.

Por último cabe destacar la labor de todo el equipo de Llucià Joiers, que siempre enfoca su trabajo hacia la mejor manera de satisfacer las necesidades de sus clientes.

C/Òdena 3 i 5, Igualada